Skip to content

Feliz Año Nuevo

1 enero, 2017

Por este domingo, los amigos del diario SUR me han dado vacaciones. Volveremos a retomar la cita dominical la semana que viene. Sin embargo, no quiero dejar de aprovechar la oportunidad para felicitaros el año nuevo a todos los que, fielmente cada semana, o de vez en cuando, os asomáis a este blog. Sé que esta fecha es una convención tan artificial como todas. En algún momento alguien estableció que el año empezaba el 1 de enero y aquí estamos, resacosos y llenos de buenos propósitos, exactamente igual que hace un año por estas mismas fechas. En mi caso el 1 de enero de 1960, además del año, empezó la vida. A mi madre le di aquella noche, pero no me quería perder ni un solo día de la década prodigiosa, y dice mi madre que a la hora en la que nací todavía no había pasado nada interesante. De modo que también quiero daros las gracias a todos los que me habéis felicitado el cumpleaños por las redes. La tradición es que después de comernos las doce uvas, toda la familia, además de felicitarnos el año, me dice feliz cumpleaños. Circunstancia que he aprovechado siempre que se ha dado la oportunidad para confundir a los más pequeños de la familia explicándoles que lo que celebramos es la fiesta de mi cumpleaños, incluido el gentío de la Puerta del Sol, que son los amigos que no cabían en casa. Sé que es una maldad, pero ver su cara de admiración merece la pena. Hoy sois tantos los que me habéis felicitado que, si os vieran a todos juntos en cantidad y calidad personal, hasta los mayores de la familia se quedarían admirados. Muchas gracias y muchas felicidades para el año que comienza. 

One Comment
  1. 1 enero, 2017 17:48

    Bueno, yo no sabía que es tu cumpleaños, pero aprovecho para felicitarte por ello, para desearte un ¡Feliz Año Nuevo! y para agradecer tus comentarios semanales en forma de artículos que muchas veces comparto y que me hacen reflexionar casi siempre. ¡Salud, compañero!

Los comentarios están cerrados.

